Ahora sí, kracks! Definitivamente ha comenzado el mes de septiembre y es el momento de hacer un repaso rápido por tendencias en zapatos y qué zapatos otoño 2017 veremos en nuestros pies, en las revistas, en redes sociales y en tiendas los próximos meses. Presta mucha atención porque son tendencias que no dejan de sorprendernos, algo más arriesgadas, aunque quizás algo esperadas en atención a lo que se ha llevado las últimas temporadas.
Si te gustan los zapatos, los zapatos otoño de este año te van a enamorar, porque los próximos meses la cosa va de arriesgar y ganar. ¿No nos crees? ¡Presta atención!
¿Cuales serán las tendencias en zapatos otoño 2017 del momento?
1. Las lazadas
Y mucho ojo, porque cuanto más grandes, mejor. Las veremos en diferentes materiales, de distintos tamaños y en distintas partes de un zapato – aunque es cierto que predominan en la puntera -. En Krack encontrarás muchos modelos con lazada, especialmente en nuestra nueva colección Parisien.
2. El glitter
¿Te sorprende? A nosotros no. Hemos visto el glitter en zapatos temporada tras temporada, quizás no haya cuajado tanto como se esperaba, pero sin duda este otoño el glitter iluminará las calles con nuestros pasos porque será el protagonista de muchos de nuestros looks. ¡No importa el color, solo el glitter!
3. Las sandalias en otoño
Vale, lo confesamos, a nosotros también nos sorprende. ¿Ahora las sandalias se llevan con calcetines? Pues definitivamente si, es una buena forma de aprovechar el calzado de primavera/verano ¿no? Lo curioso es que veremos sandalias que parecerán de verano en nueva colección. Y si, parece que son para otoño. ¿Te atreves?
4. Los tacones diferentes
Las revistas le llaman «tacones sorpresa», a nosotros nos gusta llamarle tacones raros, aunque efectivamente, nos sorprenden: el tacón chupete vuelve ¡y con mucha fuerza! Si, si, ese taconcito pequeño, pequeño y muy fino; también los tacones con formas, metacrilatos y tamaños sorprendentes.
5. Las hebillas
Todo tipo de hebillas, con muchas formas y sobre todo, de todos los tamaños. ¡Cuanto más grandes mejor! Ya no solo en botines sino en todo tipo de zapatos. El rollo setentero se apodera de nuestros pies. ¡Y a nosotros nos encanta!