¡Adelántate a las tendencias! Las botas de montaña vienen pisando fuerte

Categorías Novedades Krack, Novedades y tendencias en calzado
hiking boots

Esta temporada estamos viendo como las hiking boots se están volviendo una de las tendencias favoritas para aquellos amantes de la moda que les gusta ir a la última, y ya están empezando a tener protagonismos en los looks de street style que más triunfan empiezan a incluir botas del estilo Timberland

Esto se debe al reciente auge de la moda alpina, que rescata la moda de las botas de montaña que tanto vimos en el 2014, cuando todos y todas teníamos una botas Timberland o Panama Jack en nuestro armario. Y, como sucede con todas las tendencias… siempre vuelven y esta temporada otoño-invierno y la siguiente vamos a ver como esta tendencia tiene cada vez más fuerza. 

Como ha pasado con otras tendencias como las UGG,  al principio éramos bastante reacios a seguirla y comprarnos un par, pero en cuanto vimos los looks que se podían crear con ellas no nos pudimos resistir.  Por eso sabemos que tú tampoco podrás resistirte la tendencia de las botas timberland

¿Cómo se llevan las botas Timberland?

Las botas Timberland o Panama Jack son muy ponibles dentro de un estilo casual, sin embargo tambien puedes combinarlas con ropa de un estilo más elegante para romper y darle un toque diferente a un look formal. A continuación, te enseñamos algunas ideas para que puedas inspirarte. 

Comprar botas Timberland o Panama Jack en Krackonline

En Krack puedes encontrar los últimos modelos de Timberland, además de otras muchas marcas con diseños muy en tendencia. Recuerda que al ser cliente Krack tendrás grandes beneficios como envíos en 24-72 horas, devoluciones de hasta 45 días y mucho más. 

Si quieres sabes más sobre las últimas tendencias, échale un vistazo: Descubre cómo combinar unos Mary Jane, los zapatos tendencia de este 2023Las botas cowboy metalizadas más virales de la temporada en Krack . Y, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna novedad @krackonline.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *