Estos son los 5 botines flatform tendencia en 2023 que no deben faltar en tu zapatero

Categorías Ideas y consejos para looks WOW, Novedades Krack, Novedades y tendencias en calzado

Este verano ya vimos como las sandalias flatform nos enamoraron por su comodidad y por lo bien que quedan con todo. Y, este invierno una de las grandes tendencias son los botines flatform. Los modelos más clásicos como las botas chelsea, los botines militares o las botas esquimales se han rediseñado para adaptarse a la tendencia flatform.

¿Qué son los botines flatform?

Y, si has llegado hasta este post, probablemente te preguntes ¿qué son los flatform?, pues la clave esta en la suela que les da el nombre, flatform es la mezcla de dos palabras inglesas, flat (plano) y platform (plataforma). Es decir, se refiere a aquellos zapatos que tiene una suela de unos centímetros y plana, que este año tanto estamos viendo.

Tendencias de botines flatform: los must que no pueden faltar en tu armario

Botines blancos de plataforma

Botines blancos de plataforma

Los botines chelsea son uno de los grandes clásicos de cada invierno, y este año podemos ver como los chelsea flatform son un must have que todas queremos tener en nuestro armario. 

Botines con plataforma de esquimales

Botines con plataforma de esquimales

Este año las botas esquimales se han vuelto en la tendencia estrella de la temporada, y hemos visto como grandes marcas como UGG sacaban un modelo de botas esquimales flatform, y se agotaba al momento, por ello hoy te traemos una opción más económica pero igual de bonita. 

Botines de plataforma de piel

Botines de plataforma de piel

Si están buscando un botín de piel que puedas tener durante muchos años como fondo de armario pero con un toque tendencia y diferente a lo que estamos acostumbrados, la marca sostenible Natural World tiene maravillosos modelos como este. 

Botines de plataforma ajustados

Botines de plataforma ajustados

El modelo EVERLASTING no deja a nadie indiferente, es un diseño muy llamativo que no es para todo el mundo, pero a nosotros nos encanta la combinación entre botín flatform y mocasín. Es un botín que aglutina varias tendencias del momento, y una opción perfecta para aquellas a las que les gustan los zapatos originales.

Botines flatform de estilo militar

Botines flatform de estilo militar

Y, por último, el modelo de botines flatform que más hemos visto en los últimos años, y probablemente el que inició esta tendencia. Hablamos del modelo Jadon de la marca inglesa Dr Martens. Estas botas ya se han convertido desde hace años en un fondo de armario para muchas mujeres, y la verdad es que pasan los años y las tendencias cambian pero las Jadon siguen siendo un top ventas. 

¿Dónde comprar los botines flatform tendencia en 2023 a buen precio?

En Krackonline puede tenemos los botines más en tendencia de esta temporada, pero tambien encontrarás botines más clásicos y perfectos para tener como fondo de armario. 

Descubre todas las ventajas de ser cliente de Krack, como los envíos en 24-72 horas, devoluciones hasta los 45 días, y envíos gratuitos a las tiendas Krack o en pedidos superiores a 50€. Además, ¡estamos de rebajas!

¡No te lo pienses más y hazte con tus botines flatform favoritos de esta temporada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *