Calendario Fashion Weeks septiembre 2017

Categorías Novedades y tendencias en calzado

¿Todavía sin el calendario fashion weeks para este septiembre? ¡Ya está aquí, ya ha llegado el mes de la moda! Con septiembre comienza la época fuerte de las semanas de la moda internacionales, el momento del año que más nos inspira sobre la pasarela y también en la calle a través del street style y que marcará la guía, las pautas y las tendencias de la próxima temporada.

looks de mujer combinados con cazadora de cuero y falda midi de calendario Fashion Weeks

Quizás no puedas estar en cada una de las ciudades en las que se celebra esta explosión de moda, tendencias, colores y street style, por eso es importante que tomes nota de las fechas en nuestro calendario fashion weeks para que puedas hacer un seguimiento de las propuestas de tus diseñadores favoritos, de las tendencias que exponen sobre la pasarela y por supuesto del street style que podremos ver en las diferentes ciudades de la mano de coolhunters, bloggers, influencers y por supuesto revistas de moda tanto digitales como en papel.

Calendario Fashion Weeks Septiembre 2017

  • NEW YORK FASHION WEEK: Del 7 al 14 de septiembre.
  • MADRID FASHION WEEK: Del 14 al 19 de septiembre.
  • LONDON FASHION WEEK: Del 15 al 19 de septiembre.
  • MILAN FASHION WEEK: Del 20 al 26 de septiembre.
  • PARIS FASHION WEEK: Del 26 de septiembre al 3 de octubre.

Recuerda que es el calendario Fashion Weeks de las semanas de la moda en las que se presentarán las propuestas para la próxima temporada primavera verano 2018. Aunque en la calle nos dejaremos inspirar por looks, combinaciones y estilismos propios de otoño, sobre las pasarelas veremos colores, estilos, cortes para la próxima primavera/verano 2018 y que seguro ya estemos pensando cómo combinar y cómo llevar.

looks street style coloridos de Calendario Fashion Weeks de mujer

Desde Krack haremos el seguimiento de todas las semanas internacionales, así como también la nacional (en la que se echará mucho de menos a David Delfín), tanto en el street style como en las propuestas sobre la pasarela, así que estaremos atentos a este calendario fashion weeks y os lo mostraremos a través de nuestras redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *