¡Ayuda! ¿Cómo combinar flatforms?

Categorías Ideas y consejos para looks WOW

combinar-flatforms-krack-online

Aprende a combinar flatforms con estos sencillos trucos

Si quieres unos flatform, entiéndase por flatform cualquier zapato plano con plataforma recta, pero no tienes ni idea de combinarlos ¡no te asustes! ¡Te ayudamos!

Aquí tienes algunas ideas para sacar el máximo partido de los que se convertirán en tus zapatos favoritos de la temporada. Ahí van nuestras propuestas:

1. Shorts y camiseta cropped

Un look muy sencillo, tus shorts favoritos y una camiseta cropped para un estilo californiano perfecto para el verano. Las flatforms les dará el toque perfecto para destacar y conseguir un poco más de altura extra sin perder la comodidad.

combinar-flatforms-krack-online 2. Vestidos de encaje

Para un estilo más romántico, los flatforms combinan genial con vestidos de encaje en todos pastel como el blanco, el rosa o el azul.

combinar-flatforms-krack-online

3. Pitillos rotos

Si tu estilo es el rollito rockero, combinar flatforms con pitillos con rotos en las rodillas o deshilachados en los bajos son tu apuesta segura. Un look ideal para el día el día con un toque diferente y desenfadado.

combinar-flatforms-krack-online4. Vestido midi

Los vestidos midi están en tendencia esta temporada ¡y nos encantan! Combinan genial con miles de opciones y las flatforms con una de ellas. Si buscas ese punto bohemio esta es la clave para tu estilo.

combinar-flatforms-krack-online 5. Falda «A» con camisetas con mensaje

Las faldas tipo A estilizan mogollón la figura, pero ¿no sabes cómo llevarla? Ponte tu camiseta con mensaje favorita y unas flatform de suela blanca y tendrás un look 10 para convertirte en la reina del verano.

combinar-flatforms-krack-online


 

Como ya has visto, los flatforms con un modelo super dinámico y flexible capaz de combinar con cualquier estilismo. En Krack no nos hemos podido resistir, y aquí tienes nuestros modelos favoritos, seguro que ahora también ¡serán los tuyos!

combinar-flatforms-krack-onlinecombinar-flatforms-krack-online

 19,95€                                                                       41,95€

 KRACK                                                                      KRACK

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *