Zapatos street style que han conquistado las calles

Categorías Novedades y tendencias en calzado

Los reyes de la ciudad

Estos son los los 5 modelos de zapatos street style más vistos: deportivos, metalizados, granny shoes, creepers (, vuelven los creepers) y por supuesto, los infalibles stiletto. Un zapato para cada persona y para cada personalidad. ¿Y tú, con cual te sientes identificada?

Deportivas

zapatos-street-style

Las Stan Smith han revolucionado el street style por completo. Nunca antes hemos visto unas deportivas tan repetidas en todas las ciudades del mundo. Su versión con talón verde ha sido la preferida de casi todo el mundo, pero lo cierto es que son múltiples los modelos que Adidas ha lanzado esta nueva temporada.

Toque metalizado
zapatos-street-style

Las sandalias Silver también han sido una fuerte tendencia esta temporada gracias a lo sencillo que resulta combinarlas y lo genial que quedan con cualquier look. El toque especial está garantizado con este tipo de sandalias.

Granny shoeszapatos-street-style

Los reyes de la polémica, ¡los granny shoes! Este modelo de zapato de tacón cuadrado de poca altura se ha convertido en el debate eterno: o los amas o los odias. Desde Krack, somos más de la primera opción, nos parecen comodísimos y le dan un toque divertido a los looks más casual. Muchas bloggeras de modan han caído ya antes esta tendencia. ¿Te atreves?

  Creeperszapatos-street-style

Híbrido entre zapato masculino y cuñas, este modelo ha conquistado a todas aquellas que buscan la diferenciación a través de sus zapatos. Con suelas de colores o materiales mezclados, los creepers convierten cualquier look sencillo en un look 10. 

Stilettos

zapatos-street-style

La elegancia por excelencia… Estos zapatos se caracterizan por un tacón de aguja de más de 6 centímetros acabado en punta. Se trata de un modelo clásico reinventado esta temporada. Lo vemos por la calle, con frecuencia, con looks de oficina, ocasiones especiales o eventos de noche. Una gran opción para combinar con tus estilismos más formales.

 

Estate atento a nuestro bog si quieres estar al día en zapatos street style. Ya sabes como es este mundo de la moda, volátil y cambiante 365 días al año por eso ¡te contamos todas las novedades para que no te pierdas ninguna!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *