¿Cómo combinar zuecos de mujer? Ideas para tus mejores looks

Categorías Ideas y consejos para looks WOW

Cuando pensamos en calzado de verano se nos ocurren las sandalias, los espartos, los náuticos… pero ¿Y los zuecos de mujer? Los zuecos de mujer se han convertido en un aútentico sello de identidad del street style con sus looks comfy.

Por eso, hoy queremos enseñarte todos los tipos de zuecos de mujer que te puedes encontrar y lo mejor, cómo combinarlos para conseguir darle ese toque desenfadado a tus prendas más formales y conseguir así un look con rollazo.

¡Ah! Y no te olvides que ahora estamos de rebajas y podrás hacerte con tus zuecos favoritos con un hasta -30% de descuento. ¿A qué esperas para conseguirlos?

¿Qué tipos de zuecos hay?

Desde la versión clásica de zuecos de madera, de inspiración campestre y estética boho hasta los más arriesgados modelos de zuecos engomados… Aquí te presentamos todos los tipos de zuecos que te puedes encontrar durante todo el año. Porque sí, sí, también tienes opciones estupendas para invierno. 

Zuecos planos

Los zuecos planos son, sin duda alguna, los favoritos del momento que han desbancado totalmente a su versión más clásica con suela de madera. Con jeans, con trajes, con pantalones fluidos, no hay ninguna opción con la que no queden bien. Aquí te los presentamos:

Birkenstock es una de las marcas protagonistas dentro de esta tendencia, con sus diseños ergonómicos en piel. El modelo Boston Leoi también está disponible en clarito.

¿Buscas una opción sostenible? La marca El Naturalista también nos propone dos zuecos planos. En color marrón, el de la foto y en color piedra.

Si buscas una opción más económica y que mantenga la misma calidad: Senses & Shoes es tu marca. Su modelo Life es todo un top ventas esta temporada. También disponible en gris.

Zuecos de tacón

Para las que quieren unirse a esta tendencia pero sin renunciar a la altura que estilizará todos sus looks. De corte más clásico, encontrarás diferentes alturas y colores.

Confeccionado en piel y con un tacón de 7 cm, el modelo Fonsa es el must-have de los zuecos, que te arreglará cualquier look. También está disponible en color negro.

Tanto el modelo Fonsa como el modelo Prassede han sido fabricados en Italia, con todo lo que significa el calzado italiano de alta calidad. Este modelo cuenta con una altura menor que lo hace más cómodo para el día a día.

Zuecos de madera

Junto con los anteriores son la versión más clásica del zueco. Un zapato atemporal que nunca pasará de moda. Los encontrarás con distintos detalles metálicos, hebillas y remaches. Cada modelo es único y con cualquiera acertarás.

Con el detalle de la cadena dorada, que nos recuerda un poco a los mocasines. El modelo Positano es una opción ideal con su tacón de 4 cm. También lo puedes encontrar en negro.

Para las que están aburridas de la piel de ante, el modelo Olivo es perfecto al estar confeccionado en cuero. También lo encontrarás en negro.

El modelo Portofino que también está disponible en negro, es otra opción cómoda para diario con la correa ajustable al talón y su tacón de 4 cm.

Si quieres ver más zuecos de madera, hemos creado una categoría con todos ellos para que puedas elegir el que más se adapta a tu estilo.

Zuecos tipo sandalia

Los zuecos tipo sandalia son aquellos que están abiertos en la punta pero que siguen totalmente la inspiración artesanal y rústica de los zuecos de madera. Un híbrido perfecto para aquellas que tienen miedo de pasar calor con un zapato cerrado pero que les encanta el detalle de las suelas de madera. 

El modelo Flourish de Krack Core está también disponible en verde caqui y en camel.

Este modelo de sandalia con suela de madera está también disponible en camel y en taupe.

La sandalia Mastera está confeccionada en Italia en piel y cuenta con un tacón de 7 cm.

El modelo Lucite es perfecto para las que buscan un super taconazo. Esta sandalia cuenta con un tacón de 9 cm de altura. Disponible también en rosa y en negro.

La versión bajita del modelo anterior, con 5 cm. Este modelo de Krack Core está disponible también en blanco y en negro.

Zuecos de goma

En los últimos meses hemos visto como la apuesta de los «ugly shoes» llena las calles y celebrities como Hailey Bieber, Bella Hadid, Chiara Ferragni o la mismísima Rosalía, ya le han hecho un hueco en su armario. Atrás quedó la idea de que los zuecos engomados eran solo para sanitarios o para ir a la piscina. 

La marca estrella en este ámbito es, por supuesto, Crocs: puedes encontrarlos en un gran abanico de colores, con siluetas más o menos arriesgadas, con plataforma… ¡Existen infinitas opciones! Es más, hasta puedes personalizarlos añadiéndoles pines.

Más abajo te enseñaremos cómo combinarlos con todo tipo de outfits, desde jeans, faldas, vestidos, trajes… los zuecos de goma han traspasado todas las normas de estilo y se llevan con cualquier tipo de prendas.

El modelo Classic Crush Clog es una de las opciones con plataforma. En este caso mide aproximadamente unos 7 cm. Una propuesta ideal si quieres mantener tus pies fresquitos este verano con un plus de altura.

Este modelo en blanco es el Classic Clog, un básico de armario si te gusta esta tendencia de zuecos de goma que siempre puedes renovar con tus pines de colores. Lo puedes encontrar en varios colores como en verde y en rosa.

Zuecos de invierno

Como os decíamos, la tendencia de los zuecos es una apuesta para todo el año. Aquí te presentamos los mejores zuecos de invierno:

Krack Harmony nos presenta sus modelos forrados en borreguito. Este con tira al talón y en color burdeos, no puede ser más ideal.

Este modelo de zueco tipo mocasín es una opción estupenda para las que buscan un zueco que vista un poco más. También forrado de borreguito para mantener el calor y disponible en marrón chocolate.

El modelo Arizon Fur de Birkenstock es el rediseño de las clásicas sandalias Arizona pero con pelito, convirtiéndose en las sandalias de invierno perfectas. Descúbrelas también en camel y marrón chocolate.

¿Cómo combinar los zuecos de mujer? Tips

Existen numerosas opciones para crear looks fantásticos con todo tipo de zuecos. Una forma sencilla de combinarlos es con un look casual de entretiempo. Opta por unos jeans ajustados y una camiseta básica, y luego añade tus zuecos para darle un toque moderno y desenfadado. También puedes ponerte una cárdigan de punto o una blazer para un look más sofisticado.

Si eliges unos zuecos de madera, lo ideal es que te inspires en un look boho-chic, con estilos más rústicos y naturales. Los vestidos vaporosos estampados o faldas largas de estilo hippie serán una opción perfecta combinándolos con accesorios como collares largos, pulseras y sombreros de ala ancha para lograr un aspecto indie completo.

Los zuecos de goma son también muy versátiles y pueden darle un toque divertido a tus outfits, aunque su estética casual y deportiva pueda parecerte un reto. Una idea es combinarlos con unos pantalones de cuero ajustados y una camiseta gráfica o incluso con un traje de oficina. Los zuecos de goma en colores vibrantes como el verde o el rojo pueden serán el centro de atención de tu conjunto. 

Ideas de looks para combinar zuecos de mujer

Como ves, da igual que estilo de zueco te guste más que con todos podrás conseguir lookazos sin esfuerzo. A continuación te dejamos unas ideas recogidas del más puro street-style para que te inspires. ¡No olvides etiquetarnos en todos tus looks! Estaremos encantados de veros con todas vuestras creaciones Krack.  

Looks de zuecos y jeans

Outfits con zuecos y vestido

Llevar zuecos con falda larga

¿Dónde comprar zuecos de mujer a buen precio?

Si eres una apasionada de la moda y estás buscando zuecos de mujer a buen precio, ¡Krack es tu sitio! 

En Krack, encontrarás una selección especialmente cuidada de zuecos de mujer para que puedas llevarte las últimas tendencias. Desde los clásicos zuecos de madera hasta los modernos diseños de goma, hay algo para cada estilo y ocasión. Además, podrás elegir entre diferentes alturas de tacón, colores y materiales, para que puedas encontrar tu par perfecto.

Con Krack, podrás encontrar zuecos de mujer de calidad y estilo a precios asequibles. ¡No dudes en visitar nuestras tiendas o explorar nuestro catálogo en línea para descubrir todas las opciones disponibles y darle un toque especial a tus looks con todos nuestros consejos!

Si te ha gustado este post, te recomendamos que eches un vistazo también a ¿Cómo combinar mules?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *