friday favorites zapatos mujer en Krack

¡Por fin Viernes! ? Nuestro día favorito de la semana, el fin de semana por fin ya está aquí. Y además, volvemos con nuestra sección de friday favorites. Te mostramos nuestros zapatos mujer preferidos con los mejores combinaciones para que le saques el máximo partido a tus looks. ¿Empezamos? ?

Zapatos mujer para verano, descubre nuestra mejor selección

Cuñas de lazada

friday favorites agosto con zapatos mujer alpargatas verdes gaimo combinado con vestido blando midi

¿Buscas un zapato cómodo que te sirva para todo el día y combine con tus looks más femeninos? Sin duda lo tuyo son las cuñas de lazada. Combínalas con un vestido midi hasta las rodillas como este en todos blancos y tendrás el look perfecto para cualquier ocasión. ?

Espartos de cordones

friday favorites con zapatos mujer alpargatas de cordones rosas y vestido mini anudado

¿Quién ha dicho que los vestidos no pueden ponerse con deportivas? ?  Combinan fenomenal y ¡más en verano! Las telas vaporosas y fresquitas con espartos de cordones tipo deportivas le dan ese toque juvenil a tu look sin perder el estilo ni la comodidad.

Alpargatas

friday favorites con zapatos mujer alpargatas de lazada lila y mono largo

La estrella de la temporada: las alpargatas. Cada verano este modelo se reinventa en todas sus formas para ofrecernos un montón de modelos diferentes. Las alpargatas de lazada tienen ese poder de teletransportarte directamente hasta la costa en un instante ?. Para los días de calor, combínalas con un mono culotte de pierna ancha.

Sandalias planas

friday favorites con zapatos mujer sandalias planas vichy combinado con falda midi roja

Son la estrella de todo armario, todas tenemos al menos un par de sandalias planas. Son el recurso perfecto para esos días de prisa o que no sabemos qué ponernos. Estas de estampado vichy nos han robado el corazón y es que sientan genial con cualquier cosa. ¿Qué te parecen con falda midi? Combinada con una básica o una blusa blanca tendrás un ¡look 10! ?

Pss no te puedes perder el próximo friday favorites con zapatos mujer que tenemos preparados para el mes que viene. Ya casi casi está aquí la nueva colección, por lo que prometemos que será un post especial cargadito con todas las novedades en calzado de esta temporada. ?

2 pensamientos en “Friday favorites ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *