Una vez más la actriz Elsa Pataky vuelve a ser imagen de la marca Gioseppo y lanzan su nueva campaña de Otoño-Invierno 17, una campaña en la que Elsa se ha implicado de una forma mucho más personal, ya que no sólo es la imagen de la marca sino que también ha dirigido y protagonizado el fashion film de la marca bajo el tí­tulo de “Emotions“, que podéis ver más abajo.


La producción ha sido realizada entre Australia y Asturias, dos enclaves geográficamente muy separados pero que comparten un estilo de vida muy auténtico y unos escenarios con una fuerza y naturaleza extraordinarios con los que Elsa se sentía muy identificada. En este fashion film la actriz nos invita a navegar por los rincones más paradisíacos de Australia. De hecho, gran parte de la campaña fue rodada en la costa de Byron Bay, un escenario que aglomera playas, naturaleza en estado puro, acantilados y atardeceres de película. En la segunda parte de la campaña, Gioseppo siguió apostando por un escenario de calidad en la espectacular costa asturiana.

La actriz confirmó que llevaba tiempo pensando en ponerse detrás de las cámaras para desarrollar toda su creatividad, y cuando la marca de calzados Gioseppo se lo propuso para su campaña Otoño-Invierno 2017, no dudó en aprovechar la oportunidad. Además la marca de calzados española no ha escatimado en cuanto a equipo, entre los que se encontraban el reconocido fotógrafo Miguel Reveriego, la estilista Belén Antolín y la maquilladora Beatriz Matallana.

elsa pataky con jersey blanco y zapatos nueva coleccion de Gioseppo con borreguillo elsa pataky con botas nueva coleccion gioseppo en montaña con caballo elsa pataky con sandalias nueva coleccion de pelo rosa y tacon grueso negro y blanco de gioseppo

La nueva campaña de Gioseppo

La nueva campaña FW17 de Gioseppo confirma el posicionamiento de la marca dentro del sector de la moda. Un entorno de ensueño, una protagonista única y una producción minuciosa han dado como resultado una campaña carismática y con mucha personalidad, mostrando a una Elsa Pataky estilosa, natural y muy a la moda, donde las sneakers se reinventan con tonos cálidos, pelo, glitter y metalizados, y las sandalias de invierno son las grandes protagonistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *