moda sostenible

¡Traemos buenas noticias! ¡Apostamos por la moda sostenible! 😛

En Krack somos un equipo multidisciplinar con muchas inquietudes y es por eso que este año nos atrevemos con algo nuevo. ¿No sabes de qué hablamos verdad? Pues para saberlo solo tendrás que seguir leyendo…

Ecoalf moda sostenible: Nueva marca en Krack

¡Tachán! ¿Pensabais que en nuestra web solo podíais encontrar las últimas tendencias en calzado?

¡Pues no! Hace tiempo que rondaba una idea por nuestra cabeza… ¿Cómo ofreceros algo nuevo y que además sea respetuoso con el medio ambiente? Et voilà, dimos con la solución: incorporar a nuestra colección de productos la marca de moda sostenible Ecoalf.

Ya no solo podrás encontrar calzado en nuestra tienda online, si no que también podrás abrigarte con la nueva selección de ropa ecológica que te ofrecemos.

Pero…¿Quieres saber más acerca de nuestro nuevo hit? Lee, lee…

¿Por qué apostar por la moda sostenible?

Uno de nuestros compromisos a medio plazo es ser una empresa más sostenible y respetuosa con el medio ambiente, y es por eso que estamos encantados con la idea de ofrecer una marca tan comprometida con esta causa como Ecoalf.

La marca de moda sostenible Ecoalf lleva más de 10 años trabajando para reducir el consumo de recursos naturales de manera irresponsable en el planeta.

A día de hoy, ha reciclado más de 200 millones de botellas de plástico, ha sacado más de 500 toneladas de basura del mar y ha participado con numerosas instituciones educativas para compartir su compromiso.

¿Qué os parece? Pues esto no es todo, también fabrica parte de sus prendas con más de 300 tejidos reciclados diferentes.

No queremos ser pesimistas pero… teniendo en cuenta que la primera película de Mad Max está ambientada en el 2021… ¿No os parece buena idea ir adelantándonos a los acontecimientos y empezar a cuidar un poco más del planeta?

Ropa ecológica: las cazadoras que no podrán faltar en tu armario

Ahora en Krackonline puedes encontrar una amplia selección de artículos súper calentitos de nuestra nueva marca de moda ecológica Ecoalf.

¿Qué os podemos decir de las chaquetas? Pues que no es solo porque sean ecológicas, si no que son la última en tendencia para este otoño invierno.

En nuestra web, podrás encontrar todos los modelos que tenemos disponibles, pero ahora, os dejamos una selección de nuestros productos favoritos <3

La chaqueta de la colección Ecoalf ASP está fabricada con poliéster reciclado para protegerte de la lluvia y relleno de pluma y plumón para mantener el calor. Disponible en cinco colores diferentes: gris, rojo, amarillo, azul y verde.

A nosotros nos encanta la verde Koreangreen con el detalle lima del interior de su cremallera que aporta un toque informal y desenfadado a tu look.

ropa ecologica

Además de cálida y tendencia, es sostenible. ¿Qué más se puede pedir?

Para mujer tenemos ,entre otros modelos, el abrigo oversize Marangu. Los colores en los que está disponible son: beige, burdeos, negro y azul. Es una opción ideal tanto para ir a la oficina como para una tarde de paseo con tus amigos.

Una de las cosas que más nos gusta del abrigo Marangu es que está fabricado con botellas de plástico recicladas y esto la convierte en una excelente opción para aportar un granito de arena por un mundo más limpio y respetuoso.

¿Qué os parece? ¡A nosotros un auténtico must have!

moda sostenible mujer

Dato curioso: En la fabricación de esta chaqueta se han ahorrado un 80% de agua <3.

No dejes de visitar en Krackonline para descubrir la colección al completo de chaquetas de mujer y hombre ¡Te sorprenderán!

Y en los pies… Zapatos veganos

Pues lo que más nos gusta en el mundo: ¡Unos buenos zapatos! y esta vez respetuosos con el medio ambiente. ¿Se puede pedir más?

Atento a la selección de calzado Ecoalf, moda sostenible, que podrás encontrar en nuestra web, no serás capaz de decidirte.

Comenzamos con las deportivas unisex veganas Sandorf ya que es uno de los modelos más inspiracionales de la marca. Su mensaje «Because there is no planet b» nos hace reflexionar a cada paso que damos.

Diseño sencillo con detalles burdeos, verde o negro, ¿cuales te gustan más?. Combínalas como más te guste, ¡van con todo!: Vaqueros skinny, patalón ancho e incluso… pantalones de pinzas, ¿Por qué no?

En su fabricación, han colaborado 123 personas, y se ha reducido un total de 21,1Kg de CO2.

moda sostenible zapatos eco

Curiosidad: Con la venta de cualquier producto de la colección «Because there is no planet B» Ecoalf dona un 10% del total a la limpieza del fondo de los océanos. ¡TOP!

El modelo unisex Oregon es uno de nuestro favoritos. Los rasgos que más destacamos de esta zapatilla son sin duda su diseño sencillo y ligereza gracias a su innovadora suela ultraligera hecha con phylon y algas.

Tus looks informales se convertirán en super estilosos con esta zapatilla.

Como no podría ser de otra forma, están fabricadas con poliester reciclado y con unas estrictas medidas ecológicas con el objetivo de desperdiciar los mínimos recursos naturales posibles.

zapatos veganos

¡Son repelentes al agua y transpirables! ¿Podría ser mejor?

No nos podemos despedir sin dejar un par de datos curiosos de la marca

¿Sabias qué?…

Ecoalf colabora con una fundación sin ánimo de lucro que trabaja en la recuperación de residuos de los fondos marinos para reciclarlos. El objetivo final es evitar su impacto negativo en el medio ambiente. En este proyecto participan más de 2.500 pescadores voluntarios.

Ecoalf

¡El Mediterráneo es uno de los mares con mayor nivel de contaminación del mundo! Es por eso que Ecoalf se ha puesto manos a la obra y ha prensado un proyecto junto a la empresa Enaleia, con el objetivo de alcanzar la sostenibilidad de los ecosistemas marinos. 

En Krack apostamos a tope por la moda sostenible

Recuerda, en nuestro catálogo podrás encontrar una amplia selección de zapatos de piel vegana como por ejemplo la marca Victoria, que siempre fabrica en este material.

Estamo orgullosos de decir que: ¡Seguiremos trabajando por un mundo más justo y sostenible!

Para los que queréis estar al tanto de las tendencias de este AW20, no os perdáis nuestro post de nueva colección, en el descubriréis el calzado más top que no puede faltar en vuestro zapatero.

Si quieres conocer las últimas novedades síguenos en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram (@krackonline).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *