Zapatos de tacón online: los más buscados

Categorías Novedades y tendencias en calzado
zapatos de tacón online

En este artículo te presentamos nuestra selección de zapatos de tacón online: los tacones más buscados en nuestra tienda de zapatos online. 

¡Alarga tus piernas hasta el infinito con las propuestas que tenemos preparadas para ti!

Zapatos de tacón online con la mejor calidad

Los zapatos con tacón para mujer de nuestras marcas de fabricación propia son los más buscados en Krackonline por su calidad y comodidad. Además, tienen la mejor relación calidad precio que podrás encontrar.

La selección de hoy incluye zapatos o sandalias con diferentes formas y colores, para que puedas escoger el modelo que más se adapta a tu estilo. También te damos algunas ideas para combinarlos, ¿preparada? ? ¡Sigue leyendo!

Zapatos de tacón en piel

En primer lugar, resaltar que todos los zapatos de mujer en esta lista están fabricados en piel y los mejores materiales.

Asimismo, el modelo Bianco de Krack Harmony ejemplifica a la perfección este estándar de calidad: zapatos clásicos y elegantes para mujeres con estilo.

zapatos de tacon online de piel krack harmony bianco

Un diseño atemporal pero con detalles dorados en las cintas que sujetan el talón. Nos encantan en blanco, el color del verano, pero también están disponibles en beige.

Además, su tacón de 6 cm es perfecto para estar cómoda todo el día. ¿Qué tal quedarían con un total white look para ir a la oficina? ?

Zapatos de tacón en color negro

Tacones online negros de piel krack harmony elena

Flechazo al instante, así fue la primera vez que vimos estos zapatos negros de tacón ?. Un diseño de zapato de salón con un toque diferente gracias a las aberturas y su cierre con nudo superior.

Tienen 7 cm de tacón ancho súper cómodo, así que los puedes lucir con vestidos y monos para salir de noche, o con unos jeans y camisa blanca en tu día a día. ¡Son los tacones negros definitivos!

Sandalias con tacón cuadrado

Unas sandalias con tacón cuadrado para mujer son todo un acierto: estilizan los tobillos y aportan un toque de preppy style a cualquier conjunto con prendas básicas.

Por esta razón, el modelo Aliso de la marca de zapatos Sandra Fontán está arrasando en la web.

tacones anchos de piel Sandra Fontan

Nuestro diseño favorito es el amarillo porque es ideal para combinar con sombreros y bolsos de rafia en verano, pero también está disponible en color rosa palo, en fucsia y en azul marino. ¿Cuál es el tuyo?

Sandalias con plataforma

La colaboración que realizamos este año con Rocío Camacho nos ha dejado productos femeninos y con rollazo, exclusivos en Krack ?.

Entre ellos, las sandalias con plataforma Effort destacan por ser el modelo más veraniego gracias a su suela en esparto.

zapatos plataforma esparto online Rocio Camacho

Este diseño tiene tiras en piel y detalles de tachuelas en diferentes tamaños, la fusión perfecta entre comodidad y tendencia.

¿Quieres ver más de la cole de Rocío Camacho x Krack? ¡Haz clic aquí!

Sandalias con tacón ancho y plataforma

sandalias cangrejeras con tacon y plataforma online Krack Core

Si un tacón ancho es cómodo de por sí, añádele una plataforma y estarás lista para bailar toda la noche ?.

A mayores, el modelo Marika de Krack Core incorpora una plantilla acolchada de piel muy suave. ¡Y no pesan nada!

Estas sandalias cangrejeras de tacón serás tus aliadas durante todo el verano, y al ser de cuero nos encantan para complementar un vestido largo estampado con un rollo algo hippie. Están disponibles también en color negro.

Zapatos de tacón en color fucsia

¿Quién puede resistirse a unos zapatos de tacón tipo salón? Especialmente si tienen un detalle de lazada tan bonito:

Tacones online fucsia Krack Core

El modelo Oali es un firme candidato para ser la invitada perfecta en todo tipo de eventos: con corte clásico, abiertos por detrás, y con un tacón ancho de 7 cm para aguantar el ritmo. 

Esta temporada vestir de azul eléctrico es tendencia, ¿te atreves a combinarlo con fucsia? ¡Nos encanta el contraste! ? Para finalizar, suaviza el look con un clutch en color neutro y joyería minimal. 

Sandalias de tacón plateadas online

¿Dudas sobre con qué zapatos combinar un outfit muy colorido? Con unas sandalias plateadas como estas es imposible equivocarse:

zapatos tacon online color plateado Krack Core

Elevan cualquier estilismo a un nivel superior aportando brillo. ¿Y sabes qué es lo mejor? ¡Las puedes poner con todo! 

Desde con unos vaqueros, una camiseta de rayas y una blazer blanca para todos los días, hasta con un vestidazo para ir a una boda. 

Pero, si hay una fecha especial a la vista, ¡no te olvides de añadir el complemento ideal! Un bolso de fiesta en color plata.

Mule de tacón combinado

Las sandalias tipo mule son muy cómodas y versátiles. ¡Ideales para lucir en verano!

Destalonadas, con aire retro por la forma en «v» de la parte delantera y los detalles dorados, este modelo de Krack Harmony no pasa desapercibido: 

zapatos de tacon online mules negros Krack Harmony Mule

De hecho, son unos tacones únicos. Unos zapatos de fiesta con un diseño de lo más original, ¡atraparás todas las miradas! ?

Combínalos con algo más sobrio como un mono negro, un recogido elegante y unos pendientes dorados estilo vintage.

Están disponibles desde la talla 35 hasta la 41 en Krackonline, también en color taupe. ¡No te queden sin los tuyos!

Zapatos con tacón de aguja

Por último, cerramos la selección de zapatos de tacón online con unos tacones de aguja para mujeres que van pisando fuerte allá dónde vayan. 

Tacón de aguja online Krack Harmony

¿Taconazo de 9 cm y color neutro? ¡Combinación ganadora para lucir piernas infinitas!

El modelo Steinem es un diseño en color taupe con tiras y muy elegante. Para mayor comodidad, son cerrados por delante y están sujetos al tobillo con cierre de hebilla.

¡Puedes sacarles partido con toda tu ropa! Pero, sin duda, lucen más con un vestido midi en un color cálido y oscuro como burdeos o granate. 

Si quieres este estilo en un modelo más abierto, te proponemos estas sandalias de tiras para mujer, perfectas para la temporada de bodas:

¿Buscas algo diferente dentro de nuestros zapatos de tacón online para mujer? ¡Puedes ver más modelos de sandalias en nuestra web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *