Travel Essentials | Los zapatos de viaje que te salvarán la maleta ?✈️

Categorías Novedades y tendencias en calzado
Los mejores zapatos de viaje para mujer

En estas fechas tanto los aeropuertos como las estaciones de trenes están completamente saturadas con tantos viajes. Algunas afortunadas han aprovechado las últimas vacaciones del año para hacer una escapada. Y otras, simplemente vuelven a casa por navidad. Seas del bando que seas seguro que estarás a vuelta con la maleta y sobre todo con qué zapatos de viaje llevarte. ¡Tranquila! Krack al rescate ⚡️

Los zapatos de viaje que no te pueden faltar en la maleta

Botas Ugg

zapatos de viaje botas ugg mujer beige

En los destinos más visitados en esta época suele hacer mucho mucho frío, por eso piden a gritos unas buenas botas esquimales calentitas para dar un paseo o hacer turismo. Las Ugg son perfectas para ir cómoda, con estilo y sobre todo sin pasar nada de frío.

Deportivas Nike Tanjun

zapatos de viaje nike tanjun negras mujer

Si eres fan de caminar y de explorar todos los rincones de cualquier destino te recomendamos sin duda meter en tu maleta unas zapatillas deportivas cómodas. Las clásicas Nike Tanjun en color negro son geniales para combinar con la gran mayoría de prendas de tu armario. Así no tendrás que rayarte porque tus zapatos de viaje no combinen con el resto de tu maleta.  ?

Deportivas Nike Axis

zapatos de viaje deportivas nike axis rosas mujer

Aunque otra buena idea es apostar justo por todo lo contrario. Hazte con unas deportivas llamativas, originales y diferentes como las Axis de Nike para darle la fuerza a todos tus looks. Nos encantan con vestidos midi de punto o looks monocolor para que las zapas sean las reinas del outfit.

Botines plataforma

zapatos de viaje botines irby plataforma coolway

Sin embargo no todo tienen que ser zapatos de viaje para caminar. En tu maleta también hay hueco para unos botines de plataforma como los Irby de Coolway para esos días en los que te apetece arreglarte un poco más. No te preocupes por su tacón, no te resultará nada incómodo para llevar de viaje porque cuenta con una plataforma delantera que amortiguará tu pisada.

Botas militares

zapatos de viaje mujer botas militares negras sandra fontan

Por último, pero ni de lejos menos importante, no podíamos dejarnos atrás las botas más deseadas esta temporada: las botas de estilo militar. Son un recurso genial como zapatos de viaje porque son comodísimas para andar, calentitas y además tienen rollazo. ¿Aún no te hemos convencido? Pues échale un vistazo a nuestro post sobre las botas militares e intenta resistirte a los modelos más top.  ?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *