Zapatos fin de año ¿Qué me calzo?

Categorías Ideas y consejos para looks WOW

¿Ya tienes preparado el look para fin de año? ¿O todavía te quedan dudas? Es una noche muy especial, y siempre queremos estar lo más deslumbrantes posibles pero a veces nos invaden las dudas sobre cómo combinar el look elegido para fin de año y sobre todo qué zapatos fin de año ponerte.

Todos los zapatos que tienes en el zapatero son muy incómodos, o no combinan demasiado bien… son demasiado altos, o demasiado sosos… ¡Te entendemos! Es una noche especial y quieres que todo sea perfecto, ¡por eso estamos aquí! Para ayudarte a conseguir el look perfecto con los zapatos fin de año. Todavía estás a tiempo.

El look perfecto para la gran noche

Es una noche de fiesta en la que todos los looks sirven, en ESTE POST os enseñamos algunos looks que nos inspiran en Navidad, pero si lo que escondes en tu armario es un vestido de terciopelo y no tienes ideas para calzarlo ¡no te preocupes! Corre a ESTE POST porque te enseñamos diferentes formas de calzar un vestido de terciopelo con éxito, que tan de moda está esta temproada

zapatos-fin-de-año

 

Como los looks de fin de año son de fiesta: vestidos o faldas largas, pantalones palazzo, lentejuelas, flecos, metalizados y todo lo que se nos ocurra para brillar en una de las noches en las que más tenemos que celebrar del año, en Krack apostamos por el stiletto, en diferentes colores, con distintos tipos de tacón o con una combinación de estampados. La mejor alternativa para que combinen a la perfeccción con las prendas que has elegido y que se convierta en el look perfecto. Por que ¿eso es lo que queremos no? El look perfecto.

Zapatos fin de año: Nuestros favoritos

En este post compartimos diferentes tipos de zapatos perfectos para la noche de fin de año: con print de serpiente en rojo y negro. ¡Perfectos para dar el toque de color que un look total black necesita! Una combinación de metalizados y vinilo ¡para las más atrevidas!, con pompón para restar sobriedad y formalidad a cualquier outfit; el clásico stiletto en tu color favorito o… como no podía ser de otra manera… ¡unos zapatos metalizados!

Y además no puedes perder de vista los zapatos o sandalias de terciopelo ¡recién llegados para estas fiestas a Krack Online! HAZ CLICK AQUÍ y descúbrelos.

zapatos-fin-de-año zapatos-fin-de-año zapatos-fin-de-año zapatos-fin-de-año zapatos-fin-de-año

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *