Zapatos para oficina en verano

Categorías Novedades y tendencias en calzado

Sabemos que muchos ya estáis de vacaciones o empezáis vuestras vacaciones, pero para todos aquellos que todavía tenéis que trabajar en la oficina o que ya habéis agotado las vacaciones… te enseñamos 4 zapatos para oficina con los que estarás cómoda, fresquita y serán perfectos para las horas de oficina, ya estés de pie o sentada.

No siempre es fácil elegir el look de oficina perfecto, pero quizás empezando el look por los zapatos tendremos muchas más opciones de acertar si o si, tanto si son looks que requieren un plus de formalidad por tratarse de un día de reuniones o eventos, como si es un día rutinario de oficina en el que buscamos 100% comodidad.

4 zapatos para oficina perfectos para verano

 

1. Sandalia con tacón bajo

Sobriedad, elegancia, comodidad y versatilidad. Unas sandalias que lo reúnen todo para ser una de las mejores opciones de este verano, tanto para looks más formales con traje chaqueta, como para looks más informales con camisa y vaqueros.

zapatos para oficina negros de tacon bajo con falda midi para mujer

2. Cuñas

Si buscas ganar altura en tu día a día sin renunciar a la comodidad, sin duda las cuñas son una opción perfecta. Con este modelo bicolor además ganarás en numerosas opciones de looks de oficina, tienen tantas posibilidades como quieras darles.

cuñas marrones con suela blanca de mujer zapatos para oficina

3. Sandalias planas

Desde luego lo que apetece en verano es estar fresquitas sin que los pies sufran, así que la posibilidad de las sandalias planas es una apuesta segura. Elige unas de colores neutros o estampados sencillos para que puedan combinar con prácticamente todos tus looks.

sandalias planas de mujer etnicas de estilo bohemio zapatos para oficina de mujer

4. Mules

Son las protagonistas de este verano y por supuesto no pueden faltar en nuestra selección de zapatos para oficina perfectos para verano. Escoge tu color favorito para que puedas lucirlos cualquier día de la semana. Una de nuestra opciones favoritas por su elegancia, sencillez y comodidad. Unos zapatos todoterreno perfectos para la ofi.

zapatos para oficina comodos mules negros destalonados de piel y tacon medio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *