deportivas blancas adidas superstar con rayas brillantes y calcetines altos de rayas blancas grises

Teníais ganas de nueva colección y deportivas de moda ¿eh? ¡Pues si, ya están aquí y han llegado para conquistarnos! El blanco sigue siendo protagonista – algo que podíamos imaginar o sospechábamos – pero los colores pastel nos han sorprendido como propuesta para el próximo otoño 2017 en deportivas. Tonos muy claros que harán el contraste perfecto con los looks más oscuros y abrigados del otoño. ¡Una contraposición que nos encanta!

¿Qué deportivas se llevarán la próxima temporada?

La realidad es que Reebok y Adidas siguen reinando en el universo deportivas temporada tras temporada: las Adidas Gazelle, las Adidas Superstar o las Reebok Classic Leather  son modelos que seguiremos viendo y que siguen estando en la cresta de la ola siendo muy demandados por público masculino, femenino y también los más pequeños.

Pero mucho ojo porque hay marcas como Converse que viene pisando muy fuerte con una actualización de modelos y diseños que te sorprenderán (como el Break point), el icónico modelo Tanjun de Nike continúa estando presente y también podemos encontrar marcas de deportivas mucho más económicas como Victoria o Mustang con propuestas que no te dejarán indiferente.

deportivas puma modelo vikky de mujer con cordonesdeportivas reebok clasic blandas leather para mujer con cordonesdeportivas rosas adidas gazelle para mujer con cordones y rayas blancas

 

Si quieres saber cuales son los colores que más se llevarán el próximo otoño 2017 según Pantone, no dudes en visitar este post. Y para conocer las últimas novedades que se han incorporado en tiendas y krackonline.com CLICK AQUÍ. Desde luego el sport style ha entrado en nuestras vidas pisando fuerte para hacernos el día a día mucho más fácil, más cómodo y además en clave chic.

Combinar deportivas con looks mucho más formales ya no estará mal vista, acudir a la oficina con vestido y tus zapatillas favoritas será clave este otoño, pasar el domingo en deportivas será el nuevo Sunday mood y que se conviertan en las protagonistas de tu zapatero será una realidad. ¿Preparados?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *