Zapatos con los que brillarás estas fiestas

Categorías Novedades y tendencias en calzado

Sabemos que encontrar el zapato perfecto para ocasiones especiales no siempre es fácil. Queremos que reúna muchos requisitos y no siempre encontramos lo que queremos, pero si una cosa tenemos clara es que estas Navidades lo que necesitamos son ideas con las que sentirnos cómodas, que es fundamental. Por eso queremos presentarte 5 zapatos con los que brillarás estas fiestas, especiales para poder bailar toda la noche en compañía de amigos, de familia o de compañeros de trabajo en las ya clásicas cenas de empresa de Navidad; sentirnos guapas y que además sean versátiles ¿y esto qué significa?

Muy sencillo, básicamente que sean unos zapatos que podamos usar en más ocasiones del año, que no se queden apartados y abandonados en el armario, como en muchas ocasiones pasa con esos terribles zapatos que compramos para una boda y nunca más volvimos a usar.

Por eso hemos hecho una selección de zapatos que si reúnen todos los requisitos y que podrás combinar en 1001 ocasiones. Los 5 zapatos con los que brillarás estas fiestas.

 

 

1. Los granny shoes

No solo son tendencia sino que además son muy cómodos gracias a su tacón bajo y cuadrado. La forma de la puntera de ayudará a combinarlos de diferentes formas tanto con vestidos, faldas o pantalones y son muy socorridos para esos días en los que no sabes qué ponerte. ¿No te convence en color? ¡No te preocupes! Aquí los tenemos disponibles.

zapatos-con-los-que-brillarás

2. Stiletto

En Krack somos muy fans de los zapatos corte salón, pero este año queremos que brilles y hemos aportado nuestro granito de arena al clásico stiletto negro con un pompón de pelo en la puntera, que desde luego, lo convierte en el zapato perfecto para estas fiestas.

zapatos-con-los-que-brillarás

3. Botines

Para quienes no quieren renunciar a la comodidad en estas fechas, por supuesto no pueden faltar unos botines en la lista de zapatos con los que brillarás estas fiestas. Nuestra apuesta fuerte son estos botines por su color, por lo diferentes que son y por la comodidad gracias a la sujeción del tobillo y al tacón bajo cuadrado.

zapatos-con-los-que-brillarás

4. Salones

Si llevas un look total black o demasiado sencillo apuesta por unos zapatos potentes como estos salones de color burdeos con detalles que le dan un plus de especialidad para esta Navidad. ¿No te parece?

zapatos-con-los-que-brillarás

 

5. Botines con print

Y si lo que buscas es comodidad con un toque de sofisticación y elegancia, tenemos los botines perfectos para ti con print de serpiente que combinan colores que irán fenomenal con cualquier look monocolor y un tacón espectacular dorado que le dan el toque chic que le faltan.

zapatos-con-los-que-brillarás

¿Y ahora? ¿Ya has encontrado los zapatos perfectos para estas fiestas? Compra los tuyos al mejor precio, ahora con descuentos de hasta el 50% ¡y tienes 45 días para hacer cambios y devoluciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *